Ropa de bebé personalizada

Ropa de bebé personalizada

¿Tu bebé cumple años y aún no sabes que le vas a regalar? ¿Qué te parece regalarle algo de ropa? O mejor aún, ¿qué te parece regalarle ropa personalizada? ¿Genial no? Aquí encontrarás la mejor ropa de bebé personalizada, de seguro que te encantará ver como tu pequeño viste una camisa con su nombre escrito en ella.

Camiseta de bebé a rayas personalizada

Camisas de bebés de rayas personalizadas

Esta camiseta de bebé a rayas personalizada es el regalo perfecto para tu pequeño, además, podrás escribir en la camiseta el nombre de tu pequeño o cualquier cosa que quieras escribirle a tu pequeño.

Ver precio

Pequeño disfraz de tortuga para bebé

Pequeño disfraz de tortuga para bebés

Es un pequeño disfraz de tortuga para bebé, el cual puede ser usado para tomarle fotos al pequeño y utilizarlas como recuerdos en alguna ocasión especial. Muy mono para los recién nacidos.

Ver precio

Body orgánico manga larga para bebés personalizados

Body orgánico manga larga para bebés personalizado

Cuando se trata de ropa de bebés, hay muy pocas cosas que son preferibles a un body, en este caso podrás llevarte un body orgánico manga larga para bebés personalizado, al cual le podrás poner algún diseño o algún texto como por ejemplo el nombre de tu pequeño.

Ver precio

Ropa para bebés tipo traje

Ropa para bebés tipo traje

Si eres uno de esos que les encanta vestir a sus bebés muy monamente, esta ropa para bebés tipo traje es para ti, dáselo a tu pequeño para que luzca elegante y sea el centro de atención en donde sea que vaya.

Ver precio

Body de camiseta de tirantes para bebés personalizados

Body de camiseta de tirantes para bebés personalizado

Hay ocasiones en las que los body resultan ser muy calurosos, no te preocupes más, ya que este body tiene un diseño similar al de una camisa de tirantes en la parte superior. Además, tienes la posibilidad de escribir lo que desees en ellas.

Ver precio

Body con diseño de Star Wars para bebés

Body con diseño de Star Wars para bebés

Si te gusta la saga de la Guerra de las Galaxias y quieres que tu pequeño tenga ese mismo amor que tú, ¿por qué no regalarle ropa con temática de Star Wars? Este body es todo lo que necesitas, personalizado con una imagen simbólica de la Guerra de las Galaxias.

Ver precio

Body con cuello en V para bebés personalizados

Body con cuello en V personalizado

Nada como los clásicos body con cuello en V, ¿o sí? Claro, los body con cuello en V para bebés personalizados; a esta espectacular y clásica ropa de bebé podrás escribirle lo que desees o incluso imprimir el diseño que desees.

Ver precio

Batas de baño para bebés con forma de animales

Bata de baño para bebés con forma de animales

Después de un refrescante baño hay que secar al pequeño y sacarlo del baño mientras que lo protegemos de las corrientes de aire que pueden ocasionarle un resfriado, por suerte tenemos estas batas de baño para bebés con forma de animales que resultan increíblemente monas.

Ver precio