Un regalo perfecto para personalizar, algo que cae de maravilla en cualquier hogar, una mantita suave y cálida para cubrirse o abrigar a los más pequeños. Una mantita con su nombre es algo que más adelante el bebé podrá valorar como un gesto de acogida desde que llegó al mundo.
Mantas para bebé
Estas mantitas son un regalo perfecto, con una textura muy suave, está hecha en materiales hipoalergénicos y serán de seguro muy bien recibidas.
Mantas personalizadas
Estas mantas tienen un bordado especialmente diseñado de acuerdo con el cliente. Es una excelente elección cuando se trate de elaborar un regalo personalizado, pues tendrá el nombre que sea elegido previamente.
Mantas con capucha
Si alguna vez has tenido que lidiar con un bebé a la hora del baño, debes saber que es una tarea difícil lograr darle calor sin ocasionar cierto desorden. Una manta con capucha es perfecta para este momento, así como para cualquier otro en el que necesite calorcito extra.
Mantitas de oso personalizadas
Mejor que un peluche, es un peluche con manta. Una mantita personalizada que tiene una presentación única y original. Sin duda un regalo perfecto.
Mantas personalizadas mariposas
Una forma de mostrar el cariño hacia un bebé es sin duda la forma en que se le brinda abrigo. Esta mantita es un detalle único y hermoso que hará que el momento de abrigarle, sea aún más especial.
Peluche con manta personalizada
Un gesto muy lindo y que además tendrá doble función en unos meses; una mantita especial que viene con un peluche en pijamas. Hermoso regalo para personalizar.
Manta de gateo personalizada
Uno de los momentos más emocionantes pero lleno de peligros es cuando el bebé empieza a gatear. Esta manta ayudará sin duda a que el gateo sea menos estresante para los bebés y sus padres.
Manta suave personalizada
Esta manta es perfecta para personalizar y dar un detalle único. Un recuerdo suave, delicado y muy tierno, donde reposan los detalles como el nombre completo del bebé, su peso, y fecha de nacimiento.