Bolsos de bebés personalizados

Bolsos de bebés personalizados

Los bolsos para bebés son un estupendo regalo para los Baby Shower; estos ayudarán a cualquier mujer a cuidar a su bebé durante su vida como mamá. Aquí te mostraremos algunos bolsos para bebés personalizados que podrás regalarle a tus amigas o incluso comprar para tu uso personal y el de tu bebé.

Bolso para cambiar bebés de tamaño mediano con diseño tribal

Bolso para cambiar bebés de tamaño mediano con diseño tribal

Este bolso para cambiar bebés de tamaño mediano es excelente para guardar todo lo que necesitas en caso de que tu bebé vaya al baño. Viene en varios colores y con un diseño tribal muy mono y atractivo a la vista.

Ver precio

Kit de bolso de bebés

Kit de bolso de bebé

Gracias al kit de bolso de bebés tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para cuidar de tu bebé mientras van de paseo. No tendrás que preocuparte de ninguna emergencia que el bebé pueda tener ya que estarás bien preparada. Viene en diversos colores y con diseños muy monos. ¡Imperdible!

Ver precio

Bolso de bebés de gran tamaño con diseño de lunares

Bolso de bebés de gran tamaño con diseño de lunares

Este hermosísimo bolso de bebés con diseño de lunares te lo puedes llevar en sus dos colores disponibles, rojo y negro, y aprovechar todo el espacio que tiene para llevar todos los productos necesarios del bebé durante el paseo. Perfecto para regalar a aquellas madres que necesitan llevar siempre cosas de más en sus bolsos.

Ver precio

Mochila de bebés con diseño de animales

Mochila de bebés con diseño de animales

Esta monísima mochila de bebés con diseño de animales es perfecta para pasear con orgullo por el parque con tu bebé, además, los diseños de animales seguro que llamarán la atención de tu pequeño. Disponible en varios colores.

Ver precio

Bolso de bebés clásico

Bolso de bebés clásico

Este preciosísimo bolso de bebés clásico refleja un estilo un tanto vintage, simple pero no por eso menos mono. Tiene el espacio suficiente para llevar todo lo que necesita el bebé. Perfecto para regalarle a aquellas madres que aman lo sencillo pero hermoso. Además, gracias a su estilo sencillo, podrás personalizarlo sin mucha dificultad con algún bordado propio.

Ver precio

Combo de tres piezas de bolsos de bebés

Combos de tres piezas de bolsos de bebés

Lo hermoso de este combo de tres piezas de bolsos de bebés es que posee lo esencial para una madre y para su bebé. Posee un diseño simple pero mono y está disponible en 3 colores diferentes entre los cuales elegir. Son un regalo excepcional para aquellas madres que gustan de lo sencillo y quieren tener un set completo de bolsos.

Ver precio

Maleta maternal

Maleta maternal

Si eres más de utilizar maletas en vez de bolsos, esta maleta maternal es para ti; también puede ser un regalo muy mono hacia alguna de tus amigas que va a ser mamá. Tiene un diseño de estrellas y es bastante cómodo de cargar.

Ver precio

Bolso para cambiador y pañales súper eficiente y elegante

Bolso para cambiador y pañales súper elegante y eficiente

Cuando la elegancia y la eficiencia se combinan resulta una obra maestra, este es el caso de este bolso para cambiador y pañales súper eficiente y elegante el cual varios compartimientos en los cuales guardar todo lo necesario de manera organizada y de fácil acceso; además, posee un diseño elegante, aunque también con espacio en donde decorar si así lo deseas.

Ver precio